
No sabia que era el amor hasta que desperté en tus brazos. Estaba débil, acalorado y friolento a la vez, me dolían las piernas, estallaba mi cabeza. Sus ojos rojos y llorosos, sentía un dolor muy intenso , su cara me lo decía. Lloraba de dolor, quería morir, sus manos me acariciaban , sus besos me reconfortaban.
Toda una vida me la pase quejándome de mi suerte, de maldecir mi destino, recurrí a oráculos y chamanes sin ningun éxito. Hasta que ese día vi en tu rostro mi destino, es que era tan claro, tan fácil.
Sentir su aliento tan cerca, era como volver a vivir, es cierto lo que sentía. Que tonto era¡ , la respuesta eras tú a todas las interrogantes que malvadamente querían responder los oráculos.
Me vasto una canción una simple canción. Con ese violín endiablado que enviaba flechazos a mi mente, con esa voz que apaciguaban mis oidos, cerraba los ojos y las lágrimas escapaban.
La respuesta era ella, con su labios rosados y su pelo ensortijado, con sus ojitos bailarines y su besos acaramelados.
Hoy dejaré de quejarme, hoy será un día diferente. No más reclamos a la vida, no mas peticiones pretenciosas. Solo quiero vivir a su lado, darle un beso por las noches y un abrazo fuerte por las mañanas.
No mas quejas, solo quiero vivir, sentir el frio de las aguas y las dureza de las rocas. No lloraré mas, se acabo, es tiempo de reir, de ver la vida distinta.
Sé que se cumplirán mis sueños, hoy estoy convencido de eso, porque la tengo a mi lado, y es suficiente.
Sufiente para seguir el camino que me pone la vida, no interesa si es cuesta arriba o si es escarpado o lodoso o tenebroso. De su mano se que llegaré porque es divina , es un ángel que me protegen muchas veces anteponiendo su vida.
¡Adiós odioso reclamón! ¡que te vaya bien patético soñador!, le diré al espejo cuando me vea.
Escribiré en mucho tiempo ,y contaré donde me llevo la vida.