Adolfo se mira al espejo, esta sin ropas, tiene el cabello largo hasta los hombros, sus cejas rubias pobladas , su nariz aguileña y su escaso menton. Tiene 17 años, tiene pocos amigos, no tiene trabajo, fracasa en el amor. Solo lee libros, tiene un coeficiente segun los expertos psicologos superior al normal.
Le gusta Nietzsche , se emociona cuando le hablan de una raza superior, sus ojos vibran de emoción, al fin se puede diferenciar de los demás ,que importa que sea por una característica física. Sabe que fracasa en un mundo heterogeneo.
Se vuelve a mirar al espejo y cree que para diferenciarse debe hacerse cambios. Se corta el pelo, de tal manera que queda tan liso como una bola de billar, se depila las cejas, se viste de negro, y busca compañía. Vuelve a los libros ,cada ves se convence mas de lo que lee, pero le falta compañía.
Camina por las calles , solo ve gente de diferente color , no encuentra la uniformidad, se desespera ,cree que se esta quedando solo con sus ideas. De tanto andar le esta empezando a volver a crecer el cabello rubio ondeado, de nuevo se corta el cabello.
Sigue leyendo a Nietzsche, se vuelve a mirar al espejo ahora si se siente contento , cabeza rapada, cejas escasa, su rostro pálido, su labios rosados, su mirada enojada como queriendo matar a alguien.
Vuelve a salir por la calle, la gente lo mira y se ríen de él. Llega a un calle donde abundan prostitutas y delincuentes, se escucha bulla de guitarras eléctricas, se asoma y entra. Encuentra a muchos como él, no todos son blancos pero se visten igual polos negros, cabezas rapadas.
Ya tenia su grupo, él destacaba porque había leído más , era mas inteligente , no se drogaba, ni le gustaba el alcohol.
Pensaba en voz baja : " tengo mucho que hacer con esta tira de perdedores". Pasaron los meses y todos fueron cambiando ya no fumaban ni se drogaban, todos leían a Nietzsche.
Se volvió un grupo sólido con Adolfo a la cabeza, odiaban todo lo que no fuera blanco, aun así tuvieras granitos rojos por toda la cara. Soñaban con un mundo uniforme un solo color , una sola vestimenta, un solo pensamiento. Adolfo estaba en la gloria , ahora si podrían elegirlo, porque todos serian iguales, sabia que dejaría de ser perdedor en el amor.
El mundo heterogeneo ofrece esas ventajas escoger lo menos pensado , en el mundo de Adolfo no tenias opción todo era igual.
Adolfo planeaba sus acciones , primero manifestaciones para conseguir adeptos, luego repartir panfletos por doquier. Ganaron mas que un poco de adeptos, su pequeña covacha para su reuniones estaba repletos, ya había conseguido dinero, para aumentar sus actividades.
Pero el amor no llegaba para Adolfo quien tenia que someterse a torturas masturbatorias durante la noche para saciar su ímpetus. Todas las seguidoras tenían pareja y muchos de éstos no eran blancos aunque ellas no lo decían.
Todos en coro gritaban a viva voz: ¡ La raza aria es superior! ¡ No a la mezcla racial! ¡ Muerte a los negros, los mestizos, y todo lo que no seas blanco !. La gente pasaba y se reían de ellos, en sus mentes se decían : ¡ que idiotas, tan rica que es mi negrita y la voy a matar¡
Adolfo ya era buscado por la policía, tenia en sus manos 10 muertes de personas no blancas.
El amor no le llegaba, al pobre Adolfo, hasta que un buen día caminando por la calles vio pasar delante de él una bella mujer de caderas pronunciadas, de cabello ensortijado, de labios carnosos y jugosos, de senos pétreos y erectos, pobre Adolfo estaba extasiado .Ella también lo miro, él sintió esa mirada , se alegro y por un momento olvido que era el líder de un movimiento en contra de lo no blanco , lastima ella no era blanca , era una mestiza.
Adolfo se autoflagelo la cabeza con la tapa del libro de Nietzsche , mientras que su mano autoflagelaba su pene.
Todo el mundo que había construido se quería derrumbar por esa mujer. No salio de su covacha en 1 mes , leía y releía a Nietzsche, tratando de que le calmara sus deseos de poseer a esa mujer.
Tenia 22 años y nunca había sentido la piel de una mujer, se sentía frustrado. Ya había acumulado mas de 50 muertes en sus manos todos de raza negra.
Su foto salia en los periódicos cada ves era inevitable su caída. Cuando ya había superado ese desliz por esa bella mujer es capturado por la policía. Su juicio fue mas rápido de lo esperado, 20 años de su vida en otro mundo, mas aterrador y mas colorido del que él pensaba.
Dejo en traje negro por un polo a rayas, ahora si era igual a todos.
Nadie se metía con él, todos los respetaban , supo conseguir mas adeptos. Dentro de ese grupo destacaba Benito , fiel seguidor y tan inteligente como Adolfo. Se volvieron muy amigos a veces se miraban por largas horas e interrumpían esas mirada un poco sonrojados.
Adolfo soñaba con Benito , él estaba muy aterrado no sabia lo que pasaba .Andaban juntos , comían juntos, leían juntos.
Un mundo uniforme, igual , nadie se diferencia, todos ven por el mismo ojo, es lo que soñaba Adolfo. Pero estaba asomándose a un mundo colorido , irregular y muy disparatado.